Puede que te haga más feliz:

¡Gracias!

Existe un proceso de cura espiritual hawaiano llamado "Ho’oponopono" en el que se afirma que dar las gracias por nada en especial y a la vez por todo, es nuestra fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos; quizá sea por este motivo o tal vez porque realmente estoy muy agradecido a todas las personas que pasen por este blog y hagan suyas las palabras que aquí publico con la finalidad de poder contribuir a un mundo mejor, lleno de amor. ¡Mil gracias a todos!

David.


·Editado: 4/dic/2011:
    Se cumplen mis primeras 1000 visitas: Mi agradecimiento por alcanzar esta cifra tan simbólica es desmesurado. ¡Mil gracias!

·Editado: 3/jun/2012:
    ¡En tan poco tiempo 10000 páginas vistas! Casi ni me lo creo. Es buena señal, eso quiere decir que hay mucha gente interesada en cambiar el rumbo de sus vidas, para entre más felices construir un mundo más justo y mejor. Muchas gracias.

·Editado: 25/ago/2012:
    Tal y como expongo en la entrada en la que hablo acerca del dinero, éste representa la energía vital que utilizamos en todo lo que hacemos en nuestra vida, y yo tengo la plena seguridad que hacer fluir esta energía donando lo que no nos hace falta, provoca que este regalo nos sea devuelto con creces de manera positiva, por eso mismo yo dono el 5% de todos mis ingresos a personas que realmente lo necesitan, y cuanto más crezcan éstos mayor será el porcentaje a donar, así que si tú has decidido invertir un pequeña parte de tu energía en lo que representa este proyecto, no sólo entrarás en la cadena de compensación del universo, sino que llegará hasta ti el más profundo y sincero de mis agradecimientos. ¡GRACIAS!

·Editado: 19/nov/2012:
    Es cierto que ha veces expresar esos sentimientos tan importantes e intensos relativos al corazón no es cosa fácil, pues tampoco disponemos a nuestro alrededor de personas que nos puedan echar una mano en una tarea tan seria como la de comunicar de manera fiable, profunda, cálida, clara, elegante y que llegue al alma, aquello que sentimos por nuestra pareja o por la persona a la que pretendemos.

    Tan complicado es definir el amor con palabras como hacer entender con éstas a otra persona lo que sentimos por ella, y por esa misma razón este servicio de cartas de amor personalizadas, que puse en marcha hace poco más de dos meses, se ha convertido en un verdadero éxito, tanto para mí como escritor, como para las personas que me han pedido la elaboración de sus cartas de amor sentimentales y que tan satisfechas se han mostrado con las mismas, que según sus comentarios, han cumplido con su finalidad.

    Muchas gracias a tod@s... los que seguís el blog habitualmente, los que pasáis por aquí una sola vez y os lleváis en vuestra memoria algún concepto que os ayude en vuestra vida y los que habéis puesto en mis manos la comunicación de vuestros sentimientos más íntimos y profundos hacia las personas más importantes de vuestras vidas. ¡Gracias!

Entradas felizmente populares