Puede que te haga más feliz:

Cartas de Amor

Parte de la esencia de este blog es difundir por todo el planeta la gran importancia que tiene en nuestras vidas el sentimiento más maravilloso y constructivo que existe: el amor. Hay momentos en la vida en los que nos gustaría poder expresar fuertes sentimientos, muy importantes para nosotros, a las personas que de verdad nos importan, sin saber muy bien como expresarlos para que les lleguen como es debido a su corazón. No nos iría nada mal una ayuda, ¿no?

    Me encanta escribir, se me da bien, llevo mucho tiempo escribiendo sentimentales cartas de amor para mi preciosa mujer y para familiares y amigos que las necesitan y no saben cómo expresarlas, es por ello que quiero ofrecer a todo el mundo la posibilidad de expresarles su amor u otros sentimientos a sus seres queridos mediante cartas que yo te puedo redactar de un modo totalmente personalizado, teniendo en cuenta la persona a la que está dirigida la carta y el motivo de la misma. 

    Para que pueda escribir un preciosa carta para ti, deberías hacerme llegar por e-mail a la dirección factoriadefelicidad@gmail.com 

- Una foto de la persona a la que va dirigida, en la que se vea bien su rostro (ver su cara hace que pueda conectar más con su personalidad, como se suele decir: "la cara es el espejo del alma". Si no dispones de una foto no pasa nada, no es indispensable)

- Dime brevemente cómo es ese ser querido en cuanto a personalidad, por ejemplo: es extrovertido, enérgico, rápido, honesto, detallista, pero no muy cariñoso...

- Debes indicarme a qué se dedica profesionalmente esa persona y cuales son sus aficiones, hobbies, sus gustos...

- Explícame el motivo de tu carta, por ejemplo: para declararte, un aniversario, pedir perdón, acabar con la relación de manera pacífica... o lo que necesites. Eso sí, también puedes indicarme los datos que quieres que aparezcan en la carta, como situaciones a recordar del pasado, alguna frase que quieres que aparezca en la carta, cualquier cosa que se te ocurra y tenga que aparecer en la comunicación.

- Todos necesitamos los bienes materiales para poder vivir en las sociedades civilizadas, y ese también es mi caso... preferiría poder tener todas mis necesidades materiales cubiertas y así poder ofrecer este servicio de manera totalmente gratuita, pues lo que me llena es escribir y lo que me encanta es ayudar, pero desafortunadamente mi tiempo también tiene un precio, así que el coste por cada carta será la voluntad de lo que quieras ofrecerme, pero con un mínimo de 5 euros (creo que no es abusivo).

- Una vez recibido todos los datos y el pago, en el plazo máximo de 4 días, te haré llegar tu carta personalizada de amor a la misma dirección de e-mail desde la que escribiste, o a la que me indiques, estoy seguro que te encantará y que conmoverá a la persona a la que va destinada.

- Las cartas sentimentales pretenden decir algo muy importante y de gran carga emocional al destinatario, así que para éstas sean mucho más cercanas, humanas y personales, te recomiendo que transcribas a mano el contenido de la carta que yo te envío, pues tu propia letra es la que convierte la misiva en una parte de ti. Cuida la presentación: un buen bolígrafo, folio en blanco, utilizar una plantilla de lineas tras el folio para no torcerse, escribir sin prisas para plasmar tus mejores letras, unas gotas de tu perfume habitual para que aún sea más tuya... en fin, si necesitas más ayuda sólo tienes que pedirme consejo en el mail.

¿Quieres expresar tus sentimientos a tu ser amado? ¡Díselo con una carta!

¡Muchas gracias por vuestras solicitudes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye con tu comentario. Gracias!

Entradas felizmente populares