Puede que te haga más feliz:

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pon amor de pareja en tu vida

Si sois seguidores habituales del blog habréis podido comprobar que gran parte de su contenido está destinado a entender y fomentar el sentimiento más productivo, constructivo y que más nos une: el amor. Unos consejos para poner amor de pareja en nuestra vida nos irán muy bien a tod@s:


Antes quisiera añadir que en la pasada entrada Amor tras el desamor hablábamos de cómo tratar el tema de una ruptura amorosa, los consejos que siguen a continuación no sólo nos ayudarán a encontrar nuestro primer amor, sino que en el caso de un hipotético caso de desamor, también serán una guía útil para abrirnos a una nueva relación y que ésta tenga más posibilidades de ser exitosa.

  • Mírate al espejo, obsérvate, ¿te gusta lo que ves? Si hay algo en tu reflejo que no te gusta, pasa a la acción e intenta cambiarlo, transforma y moldea tu imagen hasta que te sientas a gusto con ella. Eso es muy importante para tu Autoestima.

  • No sientas pena si ahora no tienes con quién salir, pues ya estás dispuest@ a cambiar esto, por eso estás leyendo esto, y justo este momento es el comienzo de la llegada de nuevas amistades a tu vida.

  • Si eres introvertido, estás encerrado en ti mismo y te cuesta relacionarte con los demás ¿no crees que así es un tanto difícil encontrar pareja? Se valiente, ábrete, comienza a practicar actividades de grupo: recreativas, deportivas, artísticas, etc. Haz algo que te guste realizar, aunque tus seres cercanos no crean en lo que haces, así conocerás más gente con gustos parecidos a los tuyos. Te puede ayudar este post Amistad: Fuente de felicidad.

  • Evita las personas que viven la vida de los demás mediante cotilleos y patrañas, relacionate con aquellos con los que puedes hablar y sentirte bien, eso facilitará nuevas amistades.
  • Cuida las relaciones con las personas que te han hecho o te hacen sentir bien, ya sean familiares, compañeros o amigos.Visítalos o llámalos, no seas perezos@, la pereza, entre otras, es una de las principales causas de soledad.


  • La vida es cambio constante, y el cambio es vida, si no te gusta tu vida, ¡cámbiala! Empieza por ti mism@, ponte en reformas, nueva imagen, ve a sitios diferentes, haz las cosas cotidianas de nuevas maneras, innova. ¿Cómo quieres que cambie tu vida si no empiezas a cambiarte a ti mism@?

  • Por experiencia propia te digo que no pierdas tu tiempo ni tus energías en intentar cambiar a los demás. Céntrate en cambiar a tu persona, el resto cambiará contigo.

  • Nuestra mente, tiende a querer ser la protagonista de nuestra vida, y muchas veces lo hace de forma negativa haciéndonos sentir tristes, solos y derrotados, evita esto pensando en todo lo que tienes y todo lo que has logrado, agradécelo. Amplia esto en Controla tus emociones.

  • Conoce bien a las personas que entran en tu vida, pero no intentes ver una posible pareja en cada una de ellas, no te obsesiones, si estás receptiv@ la persona adecuada brillará ante tus ojos y sabrás que es él/ella.

  • Mantén tu mente abierta, cuando el amor entre en tu vida reconócelo y acéptalo. No tengas miedo al fracaso.

  • El amor es vida, es cambio y la mejor manera de disfrutar el amor es amando, simplemente vívelo, no le tengas miedo, él no puede hacerte daño, el daño lo produce nuestra mente con sus miedos.

  • Exprésate, aprende a hacer saber a los demás que los amas, demuéstraselo con hechos y con palabras. Recuerda que si tienes dificultades para poder expresar por escrito este sentimiento tan valioso, aquí el la Factoría tienes nuestro servicio de Cartas de Amor.

   Con estos sencillos consejos espero poder haber contribuido, aunque sea un poco, a que si nunca el amor ha estado presente en tu vida por fin llegue a ella, y si lo habías perdido y lo veías muy lejano, el amor vuelva a llamar a tu puerta y llene de nuevo de luz y felicidad lo que transcurre día tras día y que llamamos vida.

Muchas gracias por leer mis palabras. Contribuye con tu comentario.


1 comentario:

  1. Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -OV- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -OV- venga a mi -MC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar

Contribuye con tu comentario. Gracias!

Entradas felizmente populares