Puede que te haga más feliz:

miércoles, 19 de octubre de 2011

El poder de la mente

Como no podía ser de otro modo, en este blog no podemos dejar de hablar del increíble y tan desconocido poder que se esconde en nuestra mentes, en nuestro interior, que tan pocas personas saben utilizar de manera eficiente y cómo el amor puede potenciarlo y hacerlo funcionar.


    Hablar del gigantesco poder de la mente es hablar del Dr. Robert B. Stone quien ha sido autor y coautor de más de setenta libros de auto-ayuda, con títulos tan importantes y famosos como "La magia del poder Psicotrónico" o "Crear un genio: Las técnicas del método Silva para crear y desarrollar un genio" además de numerosos artículos en revistas especializadas.
No hay muchos datos acerca de su biografía pero podemos destacar que fue instructor del Método Silva y responsable del establecimiento de éste en Japón, Nueva Zelanda y Tailandia; dio varias veces la vuelta al mundo realizando seminarios y talleres acerca de los poderes de la mente, auto-hipnosis y la activación del hemisferio derecho del cerebro.  Miembro de Mensa y de la Academia de las Ciencias de Nueva York, fue considerado uno de los principales científicos del mundo teosófico.

    Por todo ello quiero destacar el contenido de su obra "La magia del poder psicotrónico" un excitante libro en el que explica cómo hacer trabajar el fabuloso poder de la mente, definido por él como poder psicotrónico y utilizarlo de manera práctica en el día a día para cambiar nuestras vidas de manera excepcional y seguro estar más cerca de nuestra propia felicidad. Tal y como vimos en el pasado post Mantén la Fe, el interruptor que enciende este poder es la creencia, es la fe.



    Todos sin ser conscientes de ello hemos ido utilizando este poder en pequeñas dosis a lo largo de nuestras vidas y cuando nos ha dado los resultados deseados lo hemos atribuido a la suerte; es entonces cuando podemos decir que la suerte no existe, sólo existen los hechos y en este caso el hecho es que lo que conseguimos lo provocamos nosotros con nuestro poder psicotrónico, sobretodo cuando sentimos mucho amor por algo sucedido en nuestra vida; este poder siempre ha existido, al igual que la electricidad, sólo que hasta que no lo descubrimos, aceptamos y aprendemos a hacerlo funcionar no podrá trabajar para nosotros. La gran fiebre material que nos contamina en los últimos tiempos tal y como se comenta en el post arriba mencionado, provoca el gran escepticismo en nuestras propias posibilidades como seres completos que somos, con una parte material y otra inmaterial, compuesta de energías diferentes de las que componen las materias y que resulta la gran olvidada y rechazada de nuestras sociedades.

    El amor es también protagonista de lujo en el contenido de este libro, si contamos que la palabra amor aparece en cuarenta y nueve ocasiones en el texto, y una vez acabada la lectura del mismo vemos claramente la tremenda importancia que tiene el sentimiento del amor para el buen funcionamiento y desarrollo de este maravilloso poder mental que cambiará por completo nuestras vidas hacia mejor... os aseguro que ese es mi caso. Tal y como explica el autor, sentir amor hacia el universo y sentirnos parte de él nos conectará al Generador Psicotrónico Cósmico que nos proporcionará un mayor y más centrado poder y una sabiduría universal que eliminará cualquier duda cotidiana haciéndonos optar por la mejor decisión en cada momento.

    Os recomiendo su lectura, quizá no apliquéis todo lo que en él se dice, pero os aseguro que provocará que abráis vuestras mentes y comencéis a ver esta vida y lo que podemos hacer en ella de modo diferente y con práctica y mucho amor, como en todo, ten por seguro que los resultados son maravillosos.

    Muchas gracias por leer mis palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye con tu comentario. Gracias!

Entradas felizmente populares