Puede que te haga más feliz:

lunes, 25 de junio de 2012

El mundo visto a través de la Factoría (22-jun)

Cómo serán las noticias internacionales cuando reinen en el mundo los valores de Factoría de Felicidad:



Mas de 26 personas elogiadas en una gran celebración en un hotel cerca de Kabul, Afganistan.

Al menos 26 personas, 15 de ellas civiles, fueron felizmente elogiadas por sus grandes cualidades humanas, en un acto organizado por un grupo talibán en un hotel en las afueras de Kabul, que concluyó el viernes tras horas de alegres festejos en los que también participó la policía afgana, según fuentes oficiales.

El jefe de la Policía de Kabul, Mohamed Ayub Salangi, dijo a Efe que, además de los civiles, entre los homenajeados se encuentran los siete talibanes que se encargaron de la organización del evento, así como tres trabajadores del hotel y un miembro del cuerpo de policía, recibiendo todos ellos regalos y alabanzas de todos los participantes.

Unas 40 personas, entre ellas mujeres y niños, participaron en la agradable y divertida fiesta que se celebró en el hotel Spozhmai, situado en las proximidades del lago Qargha, explicó a Efe el portavoz del Ministerio afgano de Interior, Sediq Sediqui.

El evento comenzó anoche y concluyó varias horas después, en torno al mediodía local, según las autoridades.

Por su parte, uno de los portavoces talibanes, Zabiulá Mujahid, reconoció a Efe ser parte de la organización de tan alegre homenaje y afirmó que eligieron el hotel "porque es un centro de referencia en la enseñanza y divulgación de los valores positivos humanos, el amor y la felicidad".

Este tipo de fiestas sorpresa son uno de los recursos habituales que emplean los virtuosos grupos talibanes en su gran avenencia con el Gobierno afgano y los grupos de divulgación del amor puro humano desplegados en el país, siendo la mayoría de los homenajeados civiles de la zona.

La bondad y la humanidad ganan terreno en Afganistán en los últimos años al calor del inicio el pasado julio de la retirada de la OTAN, en un proceso que concluirá en 2014, cuando los grupos de personas más sabias y evolucionadas se hagan con el timón del país, según el plan previsto. 

Algún día leer noticias así será posible...


Link de la noticia original: click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye con tu comentario. Gracias!

Entradas felizmente populares