Puede que te haga más feliz:

martes, 4 de diciembre de 2012

Para que nadie se vaya a dormir sin comer...

Hace ya tiempo que yo David, que soy el que está detrás de las letras e ideas de Factoría de Felicidad, aplico a mi persona lo que defiendo en el post Ayúdame, ayúdate  y colaboro con diversas Ong's que considero que realizan una gran labor humanitaria, para poder crear un mundo más justo en el que puedan reinar la felicidad y el amor.

Es por ello que me he sumado a esta campaña de Intermón Oxfam, porque sé que hoy casi 900 millones de personas se irán a dormir sin poder comer. Y me parece injusto. Absolutamente injusto. Más si tenemos en cuenta que nuestro planeta produce alimentos suficientes para todos y todas.

Por eso he decidido actuar y sentarme a la Mesa para 7.000 millones de Intermón Oxfam.

Y me gustaría que tú también te sientes conmigo. En mi mesa https://www.intermonoxfam.org/es/mesapara7000millones/perfil/40918. Porque sé que sólo uniéndonos lograremos que todo el mundo ejerza de una vez su derecho. El derecho a sentarse a la mesa a comer. 

Súmate a la Mesa para 7.000 millones. Con sólo 2 €* puedes ocupar tu lugar y hacer de esta mesa simbólica, una mesa real. Una mesa en la que el único hambre que exista sea el hambre de justicia.


* Con 2 € una persona en Sahel tendrá cereales suficientes para alimentarse durante una semana.

Por favor difunde este mensaje entre tus contactos y como siempre, tanto si has decidido ayudar como si no, muchas gracias por leer mis palabras...

Muchas gracias por leer mis palabras. Contribuye con tu comentario.



votar


Otros temas para tu felicidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye con tu comentario. Gracias!

Entradas felizmente populares